No estás sola. Antes de tus lágrimas hubo diez mil en otros rostros y vendrán millones. Quizás te sientes triste, sola, cansada, aburrida... Pero escucha: nada es tan terrible, radical ni complejo que no tenga solución, que no tenga una alternativa o posibilidad. Sólo haz trabajar la inteligencia, ocupa el sexto sentido que todas hemos desarrollado, hecha mano a aquello por lo que a veces nos llaman brujas y verás cómo sales de aquél túnel oscuro y tenebroso, ves la luz y empiezas a sonreir de una manera diferente...

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Te ha pasado?


E s t o s  amores/obsesiones  n o  c o r r e s p o n d i d o s...

Hace muchos años me ocurrió. Yo era una persona muy diferente a lo que soy ahora: era joven romántica, ilusa e inocente en estas lides, trágica para mis historias, dramática y apasionada. Fue de improviso una mañana un día cualquiera hace más de 15 años. Él era una persona irreconciliablemente ajena a mi.

Hay personas que aparecen en nuestra vida y por alguna razón completamente incomprensible nos provocan sensaciones que nos confunden, que comenzamos a albergar en nuestro interior y que luego identificamos con el amor. Pero ya sé que eso no es amor. "Algo" que vemos en una mirada, en una sonrisa, en un gesto, en la voz... mariposas en el estómago por un roce imaginario, "algo" que no existe pero a la vez existe, un caos.

Me llevó años entender al menos obtener una respuesta que me permitiera mirar hacia atrás y sonreír en vez de llorar.

Han pasado los años y esta historia ya es fiambre. Pero a veces vuelvo a pensar en este ser extraño... éstos seres que eternamente quedan evaporados sobre nuestra alma, como algo inconsciente en el espacio entre tu cabeza y tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario